Además de ofrecer las mejores suspensiones para el ciclismo de montaña, queremos el mejor servicio post venta, con servicios avanzados y totalmente capacitados y certificados para la seguridad de nuestro cliente.

Desde servicio básico hasta reparaciones. El servicio avanzado consta de desarmado total y limpieza profunda y exhaustiva de cada uno de los componentes; diagnóstico, pruebas dinamométricas, tunning, purgado a vacío (en caso que lo requiera o aplicable), rellenado de gas nitrógeno para sistemas con pistón flotante.

Los insumos, herramientas y procedimientos que aplicamos en nuestro taller son totalmente respaldados por FOX.

INTERVALO SERVICIO

El mantenimiento regular de tus componentes Fox incrementaran su desempeño y vida útil. Es recomendable que tu suspensión, amortiguador o poste regulable reciban un mantenimiento avanzado en un centro de servicio certificado Fox cada 125 horas de uso o de manera anual, lo que ocurra primero.

Tus suspensiones requerirán servicio mas frecuente entre mas extremo sea el uso que les des. Para modalidades de uso de downhill, bike park, freeride, competitivas o bajo condiciones húmedas/lodosas, secas/polvosas donde la suspensión o amortiguador se ensucien mucho, o en bicicletas e-bike/asistidas, FOX alienta a los usuarios a realizar el mantenimiento cada 60 horas / 6 meses de uso o inclusive de manera mas frecuente que las recomendaciones previas a como sea necesario.

¿Quieres hacerle Servicio a tu Suspension o Amortiguador?

TRAELO CON NOSOTROS SOMOS CENTRO CERTIFICADO FOX

TAMBIEN PUEDES ENVIARLA POR paqueteria A LA SIGUIENTE DIRECCION:

EMMANUEL ROMERO

san diego #2547

colonia villa florida

monterrey, nuevo leon

Tel. 8115096290

cp. 64810